Diosdado Cabello: “Desde hace 30 años se llevan alimentos y gasolina a Cúcuta”

Publicado el 28 de agosto de 2015

VENEZUELA-Diosdado-Cabello-pieza-clave-de-la-pol-tica-venezolana-610x400

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó, este viernes, que “tenemos más de 30 años aguantando que desde Cúcuta se lleven los alimentos, la gasolina y la paz de los venezolanos”.

“Si en Cúcuta faltan alimentos o gasolina, es problema del gobierno colombiano (…) No nos echen la culpa, descarados”, indicó.

Enfatizó: “Acompañamos al presidente Maduro. Esa frontera debe permanecer cerrada hasta que se garantice la paz en el país”.

“Un millón de litros diarios de nuestra gasolina subsidiada se estaban llevando a Colombia”, reiteró Cabello.

El presidente de la AN aseveró que “tiene poca paciencia el gobierno colombiano. Claro, están montados en una gran campaña internacional contra el compañero Nicolás Maduro y la revolución bolivariana (…) Hemos puesto una raya de dignidad y se están violando los derechos humanos (…) Exigimos que se respete el territorio venezolano”.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, mencionó que desde el cierre de la frontera, “en San Cristóbal está apareciendo el champú, el jabón, el pollo (…) Ahora no se tardan nada en llenar un tanque de gasolina. Estaba sola la bomba de servicio”.

“Lo más descarado es que el alcalde de Cúcuta diga que es culpa de Venezuela que en la frontera, del lado de Colombia, no haya gasolina”, agregó.

Desde la sede de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en la Avenida Libertador en Caracas, venezolanos de diversas zonas del país se congregan para marchar “en contra del paramilitarismo y a favor de la paz”.

La marcha, que llegará hasta el Palacio de Miraflores, será recibida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente