Diosdado Cabello: Detrás de la Carta Democrática hay intenciones intervencionistas

Publicado el 27 de marzo de 2017

diosda

El Partido Socialista Unido de Venezuela “rechaza cualquier intento que desde la OEA se haga contra el país”, expresó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, al ofrecer una rueda de prensa para  fijar postura sobre el Consejo Permanente pautado para este martes 28 de marzo.

“Es absolutamente ilegal la convocatoria ante la OEA para tratar el tema de Venezuela”, dijo.

“No hay una democracia más vigoroza en todo el continente que la de Venezuela”, subrayó Cabello al señalar al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de “injerencismo”.

LLamó al “pueblo estar alerta”, porque detrás de la Carta Democrática hay intenciones intervencionistas. “Es totalmente incoherente con un sentimiento de patriotismo y solidaridad”.

Dijo que pedir la activación de la Carta Democrática para Venezuela es una petición “infame”. “Que aquellos que quieren entregar a Venezuela, se queden con las ganas, quieren entregar a nuestra patria”.

Recordó que este martes partirá una marcha desde la plaza Morelos de Caracas “contra el injerencismo ylas acciones intervencionistas”.

“Venezuela y el Psuv rechaza absolutamente cualquier intento que desde la OEA se haga contra nuestra patria, y apoyamos las decisiones que pueda tomar el presidente (de la República) Nicolás Maduro y la cancillería venezolana”, aseveró, durante la rueda de prensa semanal que efectúa el Psuv en La Rinconada, Caracas.

Aseguró que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, “ha pretendido asumir funciones que no le competen”.

Cabello descartó elecciones generales en Venezuela, como han venido asomandon algunos sectores de la oposición. “Almagro y su gente quiere que nosotros violentemos la Constitución y apliquemos figuras que no existen como las elecciones generales”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente