Diosdado Cabello exhorta a “votar con consciencia” en elecciones del Psuv

Publicado el 19 de julio de 2014

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, invitó a los militantes del partido a votar este domingo en las elecciones internas para elegir a los delegados y delegadas del III Congreso que se realizará entre el 26 y el 31 de julio.

“#UBCHAVotarEl20 mañana tenemos una cita compatriotas, vota según tu conciencia, elige a tus delegados y delegadas al III Congreso Socialista”, escribió en su cuenta en twitter (@dcabellor).

Unos 1.932 centros de votación y 8.384 mesas están habilitadas en todo el país entre los 537 postulados. En rueda de prensa ofrecida, ayer viernes, Cabello informó que el Psuv cuenta con un total de 7.632.606 inscritos.

Más de 22 mil propuestas han sido presentandas por las 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en las asambleas regionales.

Durante el III Congreso se tiene previsto debatir temas como como la corrupción y el burocratismo y los aportes de los movimientos sociales y consejos comunales.

En el Zulia serán habilitados 211 centros de votación para elegir a los 55 delegados por elección popular, 21 de estos serán seleccionados en Maracaibo, donde se desplegarán 46 mesas electorales.

Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente