Diosdado Cabello: Falta de liderazgo de la oposición deriva en atajos inconstitucionales

Publicado el 22 de noviembre de 2015

diosdado cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este domingo que la falta de liderazgo en la oposición, se convierte en un problema para toda la población, ya que deriva en iniciativas inconstitucionales y atajos violentos y desestabilizadores que desvían el camino electoral.

“No hay un liderazgo reconocido en la oposición (…) Y es esa falta de liderazgo que le ha hecho mucho daño a la oposición, por la falta de coherencia”, manifestó Cabello durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

En este sentido, señaló que esa ausencia de propuesta “se convierte en un problema para el país porque de ahí vienen iniciativas fuera de la Constitución, y deja en evidencia una oposición que prefiere el atajo antes que ir a resolver los asuntos del país por vía electoral”.

Consideró que la derecha nacional luce descontrolada y así actúa, “la oposición venezolana es un desastre”, expresó.

Por otra parte, el también aseguró que “el chavismo se convirtió en una forma de vivir” más que una preferencia política.

Cabello indicó que pese a los logros alcanzados aún falta “organizarnos cada día más”, por lo que resaltó la importancia del compromiso político de quienes militan para el oficialismo.

“Tenemos un nivel de organización como nunca lo habíamos tenido para ninguna elección”, señaló al referirse a los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Aseguró que si el oficialismo gana las elecciones, harán que la oposición acepte los resultados.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente