Diosdado Cabello: La oposición conoce de muerte no de constituyente

Publicado el 12 de mayo de 2017

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó la concentración que se realiza en apoyo a la Constituyente desde el estado Monagas, en su mitin señaló a la oposición de conocer mas de muerte que de la constituyente

“La oposición no conoce de Constituyente, pero si saben de muerte, asesinato y terrorismo”. dijo el diputado a la Asamblea Nacional.

De igual manera se refirió a las manifestaciones citadas por la oposición que suman 40 días, indicando que el pueblo ha aguantado 40 días de asedio y de que intenten tumbar al presidente Nicolás Maduro. “Hemos sufrido 135 agresiones por parte de la oposición venezolana y si es necesario que Monagas se vaya a Caracas a defender la revolución, pues nos iremos a Caracas”.

Lea también: Adultos mayores se movilizarán en Caracas en apoyo a la constituyente

Comentó que el presidente Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente y todos deben tener argumentos para convencer a los que tengan duda. “La derecha venezolana se espanta porque le tienen terror al pueblo”.

Igualmente, agregó que la Constituyente será eminentemente popular donde los trabajadores, la juventud, los discapacitados, los indígenas y las mujeres participen activamente.

Fibalizó su discurso indicando que a la oposición le falta un líder, no hay una oposicion con la cual se pueda conversar o recibir de ellos una propuesta para mejorar al país. Los traidores a la patria serán tratados como enemigos en la tierra de Bolívar, como fuerzas invasoras”, finalizó.

Via Noticias 24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente