Diosdado Cabello: “No hay fuerza capaz de dividir al Psuv, eso está totalmente descartado”

Publicado el 18 de julio de 2014

cabello

“Serán discutidos en el Congreso temas como la corrupción y el burocratismo en el partido”, sentenció el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en el marco de las elecciones internas del partido que se realizarán el próximo 20 de enero, para las que serán dispuestos al menos 1.932 centros.

 “Cada elector que vote por quien le dicte su consciencia, no le tomen presiones a nadie (…) Nadie debe dejarse presionar por ninguna persona o funcionario. Podemos sentirnos altamente satisfechos y contentos, en el sentido de que las actividades propuestas se han venido concluyendo y llevando de acuerdo a la programación. Nuestro Congreso es una preocupación para la derecha”, refirió este viernes en rueda de prensa. 

Al ser consultado sobre rumores de una posible fractura y división del Psuv refirió: “No hay fuerza capaz de dividir el Psuv ni el chavismo, eso está totalmente descartado porque no hay fuerza capaz. Nosotros estamos unidos y queremos parecernos al comandante Chávez. No negociamos principios ni palabras. No somos guabinosos. Reitero que yo hago críticas, pero el pueblo es sabio y las Ubch saben (…) ellos son buenos para criticar”.

Cabello manifestó que a las 8:00 de la noche aproximadamente del domingo serán dados los nombres de los delegados y delegadas que pertenecerán al Congreso que, según indicó, será establecido desde el 24 hasta el 31 de julio “con el resultado de todas las decisiones que se vayan a tomar”. 

“Esta es una jornada histórica que se nos avecina. Hemos recibido una serie de instrucciones hoy”.

Adelantó que el próximo 28 de julio realizarán un homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez.

Calificó como “sospechosa” la carta entregada por Roberto Enríquez, presidente de Copei,  ante la Asamblea Nacional en la que se propone una reunión con Cabello como representante del “chavismo radical”.

“Esa carta hay que revisarla porque es muy sospechosa, serán discutidos en el Congreso temas como la corrupción y el burocratismo en el partido, al tiempo que respondió sobre lo expresando en la misiva: “Me siento orgulloso de ser radical, no creo en los traidores ni en los desleales”, aseguró.

Indicó que piden a la gente “crítica para crecer”, pero algunos las hacen para “el oportunismo. La derecha trató de tocar a una gente del Psuv por desespero”, exclamó.

Vía Panorama

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente