Diosdado Cabello: No serán los diputados de la derecha los que van impedir que se cumpla esta Constitución

Publicado el 15 de diciembre de 2016

diosdado

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó este jueves 15 de diciembre el 17 aniversario de la aprobación de la Constitución de 1999, durante un acto en Caracas.

“Ellos (oposición) decían que para qué una Constitución si ya teníamos una, es verdad, teníamos una, en la del 61 estaba consagrado el derecho a  la vida, pero hay más de 11 mil estudiantes, jóvenes, obreros y campesinos, de ellos 3 mil no han aparecido, esa Constitución el día siguiente que la promulgaron fueron suspendidas las garantías  económicas y esto es bueno que los jóvenes lo sepan porque debemos tener argumentos para vencer esa derecha”, expresó Cabello.

El expresidente del Parlamento señaló que desde un principio trataron de infiltrar la Asamblea Constituyente y se opusieron llevando el caso al Tribunal Supremo, pero aún así no dejaron de presentar candidatos.

Recordó que para la Asamblea Nacional Constituyente se postularon políticos como Henrique Capriles Randosky y Julio Borges “para hacer una constitución a la medida de ellos” sin importarle los intereses del pueblo.

“Hoy querían nombrar a los rectores del CNE, tengan cuidado y necesitaban

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente