Diosdado Cabello: Pietro Parolin respete que nosotros no nos metemos en las cosas internas del Vaticano

Publicado el 5 de diciembre de 2016

cabello

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Diosdado Cabello, señaló al Secretario del Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de “meterse en los asuntos internos de Venezuela”.

“Pietro Parolín respete que nosotros no nos metemos en las cosas internas que pasan en El Vaticano. No nos metemos con los padres acusados de pedofilia, son ustedes los que tienen que arreglar eso”, dijo Cabello.

Agregó: “No se metan en los asuntos internos de los venezolanos que nosotros arreglamos nuestros asuntos internos. Vamos a lograr que nos respeten porque nuestra voz se va a escuchar donde tenga que escucharse. No podemos permitirlo”.

“Andan diciendo que el Gobierno va a quitar internet, no vale, nosotros no somos así”, expresó, este lunes 05 de diciembre, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Señaló: “Dicen que el Vaticano y que mandó una carta, el Papa no ha mandado ninguna carta, quien mandó una carta fue el señor Pietro Parolin, falta de respeto, porque creen que desde el Vaticano van a tutelar a Venezuela, no señor Parolin, usted está equivocado, cuando decimos que somos libres y soberanos es porque lo somos absolutamente y no aceptamos tutelaje de nadie”.

“La independencia la hemos conquistado a medias, ellos no la aceptan y van a seguir peleando porque no haya independencia, ellos van a seguir conspirando contra la patria (…) Nosotros siempre vamos de frente, siempre vamos en combate claro y transparente porque tenemos la razón de lo que estamos haciendo. Mañana supuestamente corresponde una instancia de la mesa de diálogo”, sostuvo.

Agregó: “Nosotros no nos vamos a levantar, porque nosotros estamos allí defendiendo nuestra verdad, la del pueblo y ellos probablemente han decidido que no se van a sentar”.

Aseveró que el gobierno no liberará a los presos políticos por las guarimbas: “Asuman su responsabilidad, nosotros no liberamos personas detenidas porque eso no nos corresponde a nosotros, le corresponde a los tribunales de este país, no son presos del gobierno, le corresponde a los tribunales y qué vamos a hacer con liberar a alguien que planificó la muerte de 43 personas y ¿pasándole por encima al resto de los poderes? ¿Con qué cara vamos a ver a los familiares de las 43 víctimas?”.

 

 

 

 

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente