Diosdado Cabello sobre sentencia de Leopoldo López: “Salió barato, no puede ser que solo le den 13 años”

Publicado el 17 de septiembre de 2015

diosdado

“Estoy en contra de la sentencia de Leopoldo, no es para que esté trece años y nueve meses, aquí tiene que haber justicia, eso lo que hace es promover la violencia política, ese señor es un asesino”criticó Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando.

 Añadió, “nosotros no podemos comerles chantajes a nadie, no puede ser que alguien quien mató a tanta gente solo le den treceaños”.

“Es un regalo y salió barato. No estoy nada conforme con esta condena, esa sentencia motiva y promueve la impunidad una ‘mamadera de gallo’ para la cantidad de delitos que cometió, es una sentencia injusta, yo no me voy a quedar con esa y ojalá que en las apelaciones haya nuevas acusaciones”, fustigó.

Denunció que contra la jueza Susana Barreiros, hay una campaña difamatoria, “para tratar de amedrentar a una mujer venezolana que lo que hizo fue tomar una decisión ajustada a derecho”, dijo..

“Hasta una foto mía sacaron, creo que de año judicial”, aclaró el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente