Diosdado Cabello: “Voten por quien quieran, sin presiones de nadie”

Publicado el 20 de julio de 2014

El primer vicepresidente del Psuv ejerció su derecho al voto, pasadas las 9:30 de la mañana de este domingo, en las elecciones internas del partido, en Monagas.

“La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en todo el territorio nacional en más de 1.900 centros ejercen su derecho al voto. Hay una gran movilización y entusiasmo. Voten por quienes quieran, por el que su consciencia le indique. No estén recibiendo presiones ni señalamiento de nadie, cualquiera de los 537 que resulten electos van a ser extraordinarios delegados”, indicó tras sufragar.

“Que sean electos los que estén mas cercanos al pueblo. El proceso ha transcurrido muy bien, ha sido un proceso protagónico. Aquí no le tenemos miedo al debate”, refirió.

Indicó que “dudo que no vayan a reconocer los resultados (…) se tiene previsto dar los resultados a las 8:00 de la noche”.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  acude por quinta vez a las urnas electorales en un proceso interno que escogerá a 537 delegados al Tercer Congreso Ideológico de la tolda roja, que se realizará en Caracas del 26 al 31 de julio.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente