Diosdado: “Cada jefe de familia debe llevar a votar a dos, y los patrulleros a diez”

Publicado el 26 de julio de 2017

anc

Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), encabeza este miércoles 26 de julio el cierre de campaña en Maturín, rumbo a los comicios del 30 de julio.

“Que nos siga amenazando el imperialismo, que eso nos fortalece. Ante las amenazas del imperialismo, diciendo que nos van a invadir y que van a aplicar medidas contra Venezuela, nosotros debemos levantar la cara y la bandera de la revolución”, expresó el también primer vicepresidente del Psuv.

Se refirió al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. “Aquí (Maturín) la derecha llamó a un paro nacional, ¿dónde está el paro en Maturín? En ninguna parte, nosotros hoy nos paramos tempranito para venir a la avenida Bolívar y decir que la Constituyente sí va”, dijo Cabello.

El diputado habló sobre la estrategia de votación para el 30 de julio e indicó que “cada jefe de familia debe llevar a dos más a votar, mientras que los patrulleros deben llevar a diez más”.

“No hay manera señor Trump, no hay forma, nosotros no vinimos aquí para negociar al pueblo o traicionarlo. Nosotros llegamos aquí para fortalecer a este pueblo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente