Diputado Carlos Vecchio pidió a diputados de la AN que destituyan a Iris Varela

Publicado el 3 de febrero de 2013
El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio emplazó a los diputados a la Asamblea Nacional a destituir a la ministra Iris Varela por lo que considera su incompetencia en los asuntos penitenciarios del país. “Con 99 diputados pueden destituir a la ministra Varela. No sean cómplices de lo que está ocurriendo”, dijo.

Además de la ministra Varela, Carlos Vecchio cree que deben ser interpelados el ministro de la defensa, el comandante general de la GN y el presidente del Cavim, entre otros, por la cantidad de armas que hay dentro de las cárceles venezolanas

“¿Dónde está el control y la custodia de los centros penitenciarios? Detrás de las cárceles lo que hay es un negocio de las armas y son armas de guerra. Hay unos chivos metidos en el tráfico de armas que están haciendo billete”, expresó.

Declaró que los sucesos de Uribana dejaron al menos 63 muertos y 90 heridos, por lo que rechazan las cifras del Ministerio.  Criticó la gestión de Iris Varela, la cual, según apuntó, sólo durante el 2012  arrojó 591 muertos y 1132 heridos en las cárceles del país.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente