Diputado Diosdado Cabello solicitó a Trump deportar a venezolanos ladrones

Publicado el 19 de noviembre de 2016

cabello

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriotico (GPP), Diosdado Cabello, evaluó durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”, la posibilidad de escribir una carta al presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, para pedirle deportar a algunos venezolanos catalogados como corruptos y que ahora “se viven la gran vida en ese país con dinero de los venezolanos”.

Haciendo alusión a lo dicho por el nuevo Mandatario estadounidense, que piensa deportar cerca de tres millones de inmigrantes que, según los cálculos de Trump son los que tienen “antecedentes penales”. Partiendo de este punto el también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó que “Esta carta hay que hacerla, vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron el dinero a los venezolanos (…) que nos los manden para acá con plata y todo”, exclamó Cabello.

El Parlamentario indicó que esta solicitud incluiría nombres de personas “que se decían chavistas”, en alusión a los exfuncionarios del Gobierno venezolano: Eligio Cedeño, Rafael Isea y Hebert García Plaza, todos protegidos por el Gobierno de EE.UU.

“Porque Estados Unidos protege a venezolanos que se van para allá y dicen cuatro pendejadas (…) no sigan apoyando a esos sinvergüenzas mándelos para acá con plata y todo (…) muchos de ellos pintaron ser revolucionarios y se fueron a hablar pestes del gobierno para darse la gran vida que mantequilla”, finalizóCabello.

Vía Primicias 24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente