Diputado Olivares: Decisión del gobierno fue robarse medicinas de Cáritas y enviarlas a la corrupción del Ivss

Publicado el 24 de noviembre de 2016

jose-manuel-olivares

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, acusó al Gobierno nacional de corrupto al referirse a la declaración en abandono legal de una carga de medicamentos a la Fundación Cáritas de Venezuela.

“Decisión del gobierno fue robarse medicinas de Cáritas y enviarlas a la corrupción del Ivss”, dijo a los medios de comunicación este jueves. 

“Gobierno es tan corrupto que se está robando hasta la ayuda humanitaria que le llega a la Iglesia por Cáritas”, publicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Agregó: “El Gobierno condena a los venezolanos más pobres a morir por la falta de medicina”.

El Seniat declaró en abandono legal una carga de medicamentos pertenecientes a la fundación Cáritas de Venezuela que estaba constituida por 525 cajas de medicinas y 92 cajas de suplementos alimenticios.

Acorde a lo informado a través de la cuenta Twitter del organismo, el cargamento llegó al país el 23 de agosto y fue declarada en abandono legal, luego de 30 días sin presentar la documentación requerida.

“Esta mercancía arribó sin ningún permiso, no cumple con los requeridos para la nacionalización por lo que cayó en abandono legal”, expresó el Seniat en la red social.

La Aduana Principal La Guaira adjudicó la mercancía al Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente