Diputado Prosperi prevé mas sanciones para el gobierno venezolano luego del 20 de mayo

Publicado el 14 de mayo de 2018

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, afirmó hoy que el Grupo de Lima solo quiere que el gobierno comprenda que las elecciones no pueden realizarse, porque,segpun su percepción no están dadas las condiciones necesarias.

“El domingo no habrá ninguna sorpresa, porque todos sabemos el fraude electoral que hay y Nicolás Maduro va a ser reelecto como presidente de la República, eso es una realidad que no podemos ocultar por mucho que las personas nos critiquen”, sentenció el vocero de la tolda blanca.

El dirigente recordó que la oposición exigió “una serie de normas que no se cumplieron y no se puede avalar un fraude constitucional”.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio se mostró preocupado por lo sucesos que puedan desencadenar los comicios, pues a su juicio “vendrán sanciones mucho más duras”. “Lo menos que yo quisiera para el país es un posible embargo petrolero, eso si nos afectaría a cada uno de los venezolanos”, resaltó.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente