Diputados de la MUD denuncian bloqueo de acceso a San Juan de los Morros, Guárico

Publicado el 25 de enero de 2017

san juan

Diputados de la Asamblea Nacional por la Mesa da la Unidad Democrática (MUD), denunciaron este miércoles a través de Twitter, que empleados de la gobernación de Guárico les impiden el acceso a San Juan de los Morros para apersonarse en la cárcel 26 de julio y verificar el estado en el que se encuentra su colega parlamentario Gilber Caro.

“Empleados de la gobernación de Guárico impiden instalar la CP de Política Interior, Culto y Regímenes Penitenciarios”, publicaron en la cuenta de Twitter @AsambleaVE.

Asimismo, el diputado por el estado Guárico, Carlos Prosperi, informó que todos los accesos a la 26 de julio están militarizados.

“Militarizado todos los accesos a la 26 d julio y cerrada pista en SJM por camión d poliguarico ojalá combatieran la #Delincuencia y #Hambre”, denunció el diputado a través de su cuenta @ prospericarlos.

El día de ayer, el presidente del parlamento, Julio Borges exhortó a las Comisiones de Política Interior y Régimen Penitenciarios a trasladarse a esta entidad para solicitar la liberación del diputado y dirigente de Voluntad Popular.}

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente