Diputados de la MUD que faltaron a sesión de la AN: Nos utilizaron como chivos expiatorios

Publicado el 19 de diciembre de 2016

wilian

Los diputados de la Asamblea Nacional, William Barrientos por el estado Zulia y Adolfo Superlano de Barinas, se pronunciaron la mañana de este lunes desde Palacio Federal Legislativo tras “los ataques” en su contra por no haber asistido a la sesión del pasado jueves para la designación de representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que los usaron como “chivos expiatorios”.

Barrientos dijo que en su caso se ausentó porque según a las 6:00 de la tarde no había acuerdo, y debía tomar un vuelo a las 8:00 de la noche, para atender la salud de su mamá quien presenta una lesión “muy grande”, además de otras dificultades de salud de las que dijo tener pruebas. Denunció que incluso algunas personas “detrás del teclado”, desearon la muerte a su progenitora. “El jueves no pude regresar porque no pude montarme en ningún avión por la orden que dio Maduro contra los diputados opositores”, dijo.

El parlamentario destacó que es el único que no tiene suplente, porque a Yorman Barillas “lo está persiguiendo el gobierno”.

Vía Caraota Digital/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente