Dirección Nacional del PSUV: Elecciones de este domingo “son históricas”

Publicado el 23 de noviembre de 2014

Como histórica e importante calificó este domingo Jorge Rodríguez, de la dirección nacional del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), el proceso de elecciones internas del partido para elegir a los jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir.

“Notamos una participación histórica del pueblo chavista en los centros de votación. Estamos notando una participación importantísima de los militantes con derecho a voto escogiendo a sus jefes de círculos de luchas populares”, expresó Rodríguez al hacer un balance de la jornada, a menos de una hora para el cierre de las mesas de votación.

“Notamos una altísima participación en todo el país”, recalcó Rodríguez, quien recordó a los militantes que el proceso de votación es muy rápido.

El también alcalde de Caracas subrayó que hoy se elige “un ejército de la paz, nuestros jefes de los círculos de Lucha Popular serán, junto a los patrulleros, el ejército que garantizará la paz y la democracia del país”.

Instó a los que no han sufragado a acudir a los centros e votación, pues Venezuela cuenta con un sistema electoral automatizado y moderno.

El dirigente revolucionario destacó que hasta ahora durante la jornada no ha habido ningún reporte de eventos, aspavientos o dificultades. Todo se ha desarrollado con normalidad.

Precisó que esta noche se conocerán los resultados de los 3.988 aspirantes a ser jefes de los círculos, y utilizarán los medios del partido y las cuentas del mismo en redes sociales para informar sobre los seleccionados.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, manifestó que estos jefes que hoy se eligen representan un “cuerpo dirigente envidiable por cualquier organización política”.

“Hoy comenzó a labrarse la victoria popular de 2015 y esto augura el éxito del pueblo en las batallas por venir”, añadió.

“Esta organización que nos dejó Hugo Chávez no es una organización donde privan los dictados de Estados Unidos, no, sino que privan los intereses de ese pueblo que hoy ha salido a elegir a sus hermanos (…) sin conflictos han ido alegremente a votar, a escogerse como dirigentes del Psuv, un partido que se renueva, se relanza, se adapta a las nuevas circunstancias”, subrayó Villegas.

ÚN/www.diariorepublica.com
 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente