Dirigencia opositora anunció que visitará los sectores populares

Publicado el 25 de mayo de 2017

La dirigencia política de la oposición a través de sus alcaldes, gobernadores, parlamentarios y concejales; anunció que se dirigirán desde este jueves a los sectores más populares del país para organizar nuevas acciones.

“Vamos a ir a los sitios donde la censura y el internet no permite que llegue la información, por eso mañana la resistencia se traslada a los barrios y los caseríos de Venezuela para movilizar y organizar a todo nuestro pueblo ante esta amenaza fraudulenta de Constituyente”, informó el parlamentario Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular.

Para el viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la denominada  “marcha de los Libertadores”, en la que, en Caracas, marcharán hasta el Paseo Los Próceres.

“No vamos en un ánimo confrontacional, no vamos a buscar combatir, vamos a enviarle un mensaje a todos los cuarteles a nivel nacional, particularmente en Caracas será hacia Los Próceres, para de esa manera expresar la posición del pueblo de Venezuela hacia las Fuerzas Armadas y exigirles que se atengan al artículo 328 de la Constitución y sean el Ejército de los libertadores y no los escoltas de Nicolás Maduro”, explicó Guevara.

Mientras tanto, el sábado se movilizarán por el 10° aniversario del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) y será en rechazo a la censura y en apoyo a la libertad de expresión.

Julio-Borges-1-1320x880

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente