Dirigente estudiantil Amílcar Méndez a la MUD: “Queremos una unidad efectiva y no afectiva”

Publicado el 4 de marzo de 2013

Amílcar Méndez, dirigente estudiantil y representante de la organización Unidad Para Ganar, efectuó esta mañana un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática: “No estamos contentos con la candidatura de Eveling Trejo de Rosales”.

Desde la Plaza Rotary en la avenida Bella Vista de Maracaibo, el vocero manifestó: “Lo escuchamos en nuestras universidades, en nuestros trabajos, pero además es un pronunciamiento apoyado por las encuentas, donde Eveling Trejo no cuenta con los números necesarios para ganar la Alcaldía de Maracaibo nuevamente”.

“No es un capricho, es una solicitud a la Mesa de la Unidad, si queremos unidad es para ganar las elecciones, queremos una unidad efectiva y no afectiva”. Méndez mostró los sondeos del profesor Villa, Pronósticos Venezuela y Datanálisis.

“Estas encuestas nos llaman a la revisión, a la reflexión. Álvarez Paz un día dice una cosa y al siguiente dice otra”, dijo sobre las declaraciones del dirigente de la MUD en el estado Zulia, quien ratificó a la alcaldesa Trejo como la opción de la oposición.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente