Dura pero con humor, así es la campaña presidencial venezolana: Si no lo cree, vea esto…

Publicado el 20 de marzo de 2013

Mientras que los candidatos presidenciales dueños de la mayor intención de voto en Venezuela (Nicolás Maduro y Henrique Capriles) se disparan frases mordaces y a veces insultantes, algunos de sus copartidarios han desarrollado originales alternativas de contrapropaganda.

Del lado opositor a alguien se le ocurrió crear el portal www.madurodice.com, que vale explicar para quienes imaginan que este sitio guarda las estrategias del presidente encargado relacionadas con continuación de la revolución, una vez llegue a Miraflores, ¡no es tal cosa! Es un contador de las veces que Maduro menciona al finado presidente Hugo Chávez. Hasta hoy lo ha mencionado tres mil 195, según dicha web.

“Dedicamos nuestro tiempo para seguir a Maduro por radio y TV y así poder llevarte las mejores estadísticas. El contador se actualiza cada vez que Maduro habla en algún medio público (radio o TV), las gráficas se actualizan al final del día”, reseña la página.

Mientras tanto, los progobierno crearon el dominio www.plancapriles.net, en el que se ofrece un presunto plan de gobierno para el período 2013-2019.

Se lee en el front del portal: “Para una explicación específica y completa del plan de gobierno de Henrique Capriles Radonski y de cómo manejará los recursos petroleros en caso de ser elegido presidente, haz clic en el siguiente botón”.

Sin embargo el botón huye cuando el usuario pretende dar clic. Esto, como alegoría basada en las opiniones que durante los últimos días han  expuesto los seguidores de Maduro, para quienes el proyecto que plantea el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática es “evasivo”, “abstracto” e “incongruente”.

Este es el escenario internáutico de la campaña presidencial venezolana por la silla de Miraflores. Y usted ¿Ya visitó estos portales? Quién sabe si lo ayuden a decidirse…

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente