Eduardo Semtei asegura que la abstención le daría la victoria a Maduro

Publicado el 11 de marzo de 2018

El político y jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Eduardo Semtei, declaró este domingo que está en contra de la abstención y que la forma de cambiar y recuperar el país es a través del voto y no de otro medio “milagroso”.

sobretodo por que a su juicio, el 80% de los venezolanos está en contra de que Nicolás Maduro sea reelecto en las próximas elecciones presidenciales el 20 de mayo -20M-.

“Si no puedes ganar una elección en la cual el gobierno tiene 80% en contra entonces ¿Cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”

El también economista, insitió que por culpa de que la oposición no hizo un llamado a votar se perdieron las elecciones regionales en casi todo el país.

A interpretación política de Semtei, el no motivar al voto fue lo que ocasionó la derrota en las elecciones a gobernadores regionales, y “apostar a la abstención es darle la victoria a Maduro”.

Aclaró que su posición en contra de la abstención se debe a que “no cree en milagros”. “La gente cree que si se abstiene y Maduro gana, va ocurrir un milagro (…) eso no es posible”.

Globovisión/La Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente