El Aissami: “Capriles miente, el Sebin lo escolta y él lo sabe”

Publicado el 13 de julio de 2012

tarekelaissamiTarek El Aissami, Ministro de Interior y Justicia, aseguró hoy que las denuncias del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, son una total mentira.

Capriles miente, el Sebin no lo persigue, el Sebin lo escolta desde el inicio de la campaña, y él lo sabe, Armando Briquet, su jefe de campaña, lo sabe, ellos están en constante comunicación con nosotros y nosotros asignamos funcionarios para su protección”, dijo el titular.

El Aissami exigió respeto a los acuerdos que el comando de Capriles hizo con el Ministerio de Interior y de Justicia por la seguridad en la campaña.

Nosotros pedimos respeto, no puede ser que Capriles manipule de esa manera. Hay una custodia que se le dio al candidato de la derecha, y ahora resulta que muestra fotos de vehículos del Sebin diciendo que lo están persiguiendo, eso esa una manipulación abierta y lo rechazamos. Y hay medios que se pegan a esas informaciones sin corroborar nada, haciéndole el juego”, apuntó.

El titular de la cartera aseguró que no aceptarán hechos de violencia “vengan de donde vengan”. “Estamos en contra de esas actitudes”, apuntó.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente