El Aissami sobre 4-F: Seguimos junto al pueblo luchando por hacer nuestra propia historia

Publicado el 4 de febrero de 2017

el aisami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se pronunció este sábado por el 25 aniversario del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992. 

A través de la red social, El Aissami alabó la insurrección militar que dio paso al “tiempo histórico del pueblo rebelde”

“Bendito sea el amanecer rebelde del 4F que dio parto a esto tiempo histórico y de un PUEBLO LIBRE!!”, escribió el vicepresidente. 

En otro mensaje resaltó “25 años después, amanecemos como aquella madrugada del 4F, seguimos junto al PUEBLO REBELDE luchando por hacer nuestra propia historia!!”. 

Recordó al presidente Hugo Chávez, quien lideró el movimiento de sublevación contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

“Amado COMANDANTE CHÁVEZ, hoy tu pueblo rinde tributo eterno a tu GLORIA que colma de historia sagrada la patria buena #4FRebeliondePatriotas”, dijo. 

Recalcó que “junto al presidente @NicolasMaduro seguiremos LEALES a tu causa COMANDANTE CHÁVEZ, para concretar la obra de BOLÍVAR”.

Temprano, desde el Cuartel de la Montaña se realizó una parada militar para conmemorar esta fecha. Contó con la participación de los familiares del presidente fallecido, del diputado Diosdado Cabello y del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente