El Aissami sobre sanciones de EE UU: Que no nos distraigan estas miserables provocaciones

Publicado el 14 de febrero de 2017

tareck-el-aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, respondió este martes 14 de febrero a las sanciones financieras que el Gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento del Tesoro, le impuso, a título de la lucha contra el narcotráfico.

“Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!”, escribió el vicepresidente a través de su cuenta en la red social Twitter.

“La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!”, dijo en otro mensaje El Aissami.

 

Mencionó que las prioridades del Gobierno nacional son la recuperación y el crecimiento económico para garantizar la paz y felicidad social.  Calificó estas acciones de la administración de Washington como miserables provocaciones y señaló que lo primordial en este momento es acompañar al presidente Nicolás Maduro en la recuperación económica.

“En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo.

Aseguró que estas medidas “no podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!”.

En los últimos días, el presidente Donald Trump ha establecido contacto con sus homólogos de Perú y Colombia, en los que ha expresado su “preocupación por la situación humanitaria de Venezuela”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente