“El único responsable de toda esta conflictividad es Nicolás Maduro”: Capriles

Publicado el 29 de marzo de 2014

caprilesrdp_peq_21

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este sábado en la tarde sobre las declaraciones que ofreció el presidente de Nicolás Maduro sobre la muerte de dos hombres en Zulia y Táchira durante presuntos actos vandálicos ocurridos en la madrugada de hoy.

A través de su cuenta en Twitter @hcapriles manifestó: “El único responsable de toda esta conflictividad y violencia, del caos que vive nuestro país es el Gobierno y principalmente Nicolás Maduro”.

También tuiteó que “siguen cayendo hermanos venezolanos x la violencia, pero a Nicolás eso no le importa, él duerme como un bebé mientras todo pasa (…) A los que nos duele la vida de cualquier vzlano, a quienes nos duelen los problemas, tenemos que unirnos, no importa color político”.

Roberto Annese murió en Maracaibo cuando intentó manipular un fuego artificial de alta potencia, mientras que Franklin Romero falleció electrocutado al tratar de derribar una valla para colocarla como barricada, según la información aportada por el Jefe de Estado.

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente