Empresas privadas serán financiadas a través de fondos públicos: Maduro

Publicado el 24 de abril de 2014

maduro gobierno

 

 

El presidente Nicolás Maduro puso al servicio de la Conferencia Económica el Fonden y Fondo del Alba. El anuncio fue hecho en la Conferencia Económica de Paz que se efectuó en el Salón Venezuela en el Círculo Militar, en Caracas.

“Pongo al servicio de esta conferencia de Paz el Fondo Chino y del Alba para dinamizar una nueva estrategia de inversión. No es posible el crecimiento económico sin inversión y, lo más importante, su correcto direccionamiento en las áreas vitales (..) en los próximos días les estaremos anunciando los mecanismos para acceder al Fonden”.

Informó que el próximo lunes 28 de abril se instalará una jornada de trabajo de los 11 motores económicos en Maracaibo, Maracay y Maturín, “para ir definiendo cómo sería la ofensiva en el campo productivo y desatar los problemas que hay en la producción y de crecimiento económico”.

Expresó, la noche de este miércoles, que aún falta mucho camino para tener una economía poderosa.

Sobre el tema de los precios de los automóviles, Maduro manifestó que ha conversado con las empresas en el país para llegar a un acuerdo y anunció que por vía Cencoex y Sicad se resolverán todas las necesidades que han presentado las ensambladoras “para rescatar su capacidad productiva”.

Vía Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente