Este sábado comenzará nueva fase del Gobierno de calle en todo el país

Publicado el 10 de febrero de 2017

el-730x410

Este sábado, se activará una nueva fase del Gobierno de calle en todo el país, con la participación de todos los ministros, informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante el reporte diario de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Vicepresidente precisó que en esta nueva etapa del Gobierno de calle, los ministros tendrán como prioridad la supervisión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como del registro del Carnet de la Patria.
En una transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que por órdenes del Ejecutivo se creó un Estado Mayor Central, que estará liderado por el propio presidente de la República, Nicolás Maduro.

También estará integrado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami; el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; la ministra para la Salud, Antonieta Caporale; y el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

“El presidente Maduro ordenó el despliegue este fin de semana de todo el gobierno de calle para el encuentro con el pueblo, que estará caracterizada por el abrazo amoroso y el reencuentro con el pueblo”, añadió.

Para cada estado, el Gobierno también designó a sus representantes y en el caso del Zulia, el trabajo de Gobierno de calle será coordinado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Todos ellos tienen como prioridad los Clap y el carnet de la patria. Aprovecho para invitar al pueblo a inscribir nuestra propia historia y seguir gobernando junto al pueblo”, agregó el Vicepresidente.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente