Estos son los nuevos ministros anunciados por el presidente Maduro desde Qatar

Publicado el 4 de septiembre de 2015

maduro, qatar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes a través de su cuenta en twitter  ‏@NicolasMaduro  los nombres de los ministros que reemplazarán a los funcionarios que son candidatos a la Asamblea Nacional, por lo que debieron abandonar sus cargos para la carrera al Parlamento.

Desde Qatar, a donde arribó este viernes como parte de la gira que arrancó en Vietnam y siguió en China, el Mandatario ofreció los nombres de los nuevos ministros.

“Llegando a Qatar para culminar esta gira necesaria,y seguir fortaleciendo lazos económicos,financieros y energéticos…Pendientes…”, escribió en su cuenta.

El  ingeniero José Luis Bernardo reemplaza a Haiman El Troudi como ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, mientras que el almirante Jairo Avendaño es el nuevo Jefe del Territorio Insular, cargo hasta ahora desempeñado por el almirante Gilberto Pinto Blanco.

La nueva Ministra de Pueblos Indígenas será Clara Vidal, en reemplazo de la zuliana Aloha Núñez, y el el Ministro de Educación será el profesor Rodulfo Pérez, en sustitución de Héctor Rodríguez.

El general de brigada Jesús Salazar es el nuevo Ministro de la Presidencia, cargo que ocupaba la almirante Carmen Mélendez.

El general de brigada Iván Hernández Dala fue designado jefe de Casa Militar.

“Gracias por su trabajo,liderazgo y compromiso con el Legado de nuestro Comandante Hugo Chávez,ahora a construir la Victoria Admirable de Diciembre”, expresó en la red social.

“Víctor Clark, Mervin Maldonado, Nicia Maldonado quienes hoy dejan sus cargos para ir a la Batalla por la Asamblea Nacional…Gracias Herman@s”, indicó.

“Quiero agradecer a las Camaradas Elías Jaua,Héctor Rodríguez, Haiman El Troudi, Carmen Meléndez, Aloha Núñez, Dante Rivas, Pinto Blanco”, escribió en otro mensaje.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente