Estudiantes marchan en pocas horas para exigir al Gobierno más información sobre Chávez

Publicado el 2 de marzo de 2013

image

Los estudiantes de diversas instituciones que permanecen desde hace 5 días en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, municipio Chacao, en una protesta para exigir que el Gobierno Nacional aclare la situación del presidente Hugo Chávez, convocaron una marcha que arrancará a las 10:30 am de este domingo desde la plaza Brión en Chacaito y llegará al corredor vial Arturo Uslar Pietri.

Los universitarios denominaron la movilización “Marcha de la verdad”. Juan Urdaneta, vocero del movimiento, explicó que el objetivo de la movilización es “que el Gobierno sepa que la población está activa y exige que se diga la verdad sobre la salud del Presidente, si puede o no gobernar”.

Señaló, además, que hoy se sumaron 4 personas a la protesta, y estiman que en horas de la tarde se añadan 3 más.

“Empezamos 26 y ahora seremos 58, con los 3 que faltan”, dijo. Agregó que han recibido la visita de varios diputados y personas que se han acercado espontáneamente.

En cuanto a las declaraciones del canciller Elías Jaua, quien sentenció que los estudiantes que sostienen la huelga son “fascistoides”, “malvados” y “miserables”, opinó: “Creo que fue traicionado por su subconsciente.

Lo que él ve en nosotros es una proyección de su propio ser (…) Los que responden con violencia no tienen la razón”.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente