Estudiantes oficialistas llegan a Miraflores y esperan por el presidente Maduro

Publicado el 26 de abril de 2017

Estudiantes oficialistas llegaron este miércoles 26 de abril en al Palacio de Miraflores en Caracas, en una movilización en defensa de la paz y para repudiar la violencia y los actos vandálicos acontecidos durante las manifestaciones de los últimos días.

La marcha arrancó desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores para ratificar una vez más el carácter popular de la revolución.

En la caminata participan dirigentes del Psuv,  como Diosdado Cabello, quien manifestó que “mientras las fuerzas revolucionarias se movilizan en paz, sectores de derecha apoyan la violencia en el país, situación que durante las últimas cuatro semanas ha dejado 26 personas fallecidas y 437 lesionados”.

“Nosotros nos movilizamos en paz, nosotros nos movilizamos en plena armonía, no andamos haciéndole daño absolutamente a nadie. Los violentos y la violencia están de parte de la derecha”, dijo Cabello, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión

“El pueblo está pidiendo y exigiendo justicia, justicia verdadera, que los culpables por estos actos terroristas rindan sus cuentas ante la ley”, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Recordó a Eliézer Otaiza, al cumplirse este miércoles tres años de su muerte, así como a Robert Serra, ambos asesinados en 2014.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente