Eveling Trejo sobre el regreso de Rosales: “Tengo miedo, pero bueno, es una decisión de Manuel”

Publicado el 18 de septiembre de 2015

1-1 JTevelingTrejoDeRosales

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, dijo que será Manuel Rosales quien decida si regresa al país y la fecha.

“Tengo miedo, pero bueno, es una decisión de Manuel. Esa decisión la tomará él a su debido tiempo, el partido se lo ha pedido, pero creo como ciudadana que es hora de dar la cara. Manuel es un factor determinante en la reconstrucción de Venezuela, como Manuel hay muchos que hacen falta”, expresó la alcaldesa en entrevista con Globovisión.

Expresó que Rosales se fue del país no por cobardía y agregó que tal vez ha llegado el momento de regresar y atreverse. “Un Nuevo Tiempo (UNT) no pidió algo descabellado, el regreso de Manuel al país es importante en todo lo que tiene que ver con la reconstrucción del país. Impulsará todos los acuerdos de liderazgo y cambio que necesita Venezuela”.

Caso Leopoldo

Consultada sobre la sentencia contra el opositor Leopoldo López a casi 14 años de cárcel, señaló en entrevista con El Nacional que la condena emitida por la jueza Susana Barreiros es “absurda”. “Fue una sentencia fuera de lo normal, no creo que esa jueza pueda dormir por el daño que le hizo a la familia de Leopoldo”, comentó.

 www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente