Ex ministro de Comercio, Eduardo Samán, cuestionó al Gobierno Nacional por derrota en las parlamentarias

Publicado el 8 de diciembre de 2015

Eduardo-Saman

El ex ministro de Comercio, Eduardo Samán, se convirtió en Tendencia en las redes sociales este lunes por sus opiniones sobre los resultados adversos al Gobierno  en las elecciones parlamentarias de este domingo.

Samán aseguró que los venezolanos votaron “contra de la ineficiencia”. Rechazó la reciente medida sobre el precio justo para el cartón de huevos, que provocó la desaparición del producto y efectos directos sobre los productores.

“La guerra económica ganó: Qué inepto se le ocurre regular los huevos sin conocer su estructura de costos?”, expresó por medio de su cuenta en la red social Twitter (@SamanEdu).

“Perdimos la guerra económica @NicolasMaduro, comiste casquillo y desbarataste el INDEPABIS, que todos éramos tu gente. #Reclamo”, denunció.

Samán fue, además de  ministro de Comercio, ex presidente del Indepabis, ex presidente del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual y ex presidente de Sencamer. Ha sido un crítico dentro de las filas revolucionarias y sostiene que su salida del Gobierno puede obedecer a ello.  “No soy adulador y digo lo que pienso”, declaró hace tres meses, y agregaba que el verdadero peligro para el proceso revolucionario es que surja “una tercera fuerza”.

En sus tuits de este lunes, Samán también lanzó críticas contra del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach. “No hay duda que la fórmula perfecta de Ameliach para escoger candidatos a primarias del PSUV funcionó, pero al revés”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente