Familia del Comisario Simonovis espera para mañana medida humanitaria

Publicado el 30 de enero de 2013

María Del Pilar de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, se mostró “orgullosa y agradecida” de su hija por la carta que le dirigió al vicepresidente Nicolás Maduro para lograr la liberación del policía, quien permanece detenido por los hechos del 11 de abril de 2002 y ha sido calificado como un preso político.

La también abogada del comisario calificó de excelente la actitud de los guardias nacionales y de los funcionarios públicos quienes recibieron a Ivana Simonovis, hija del comisario, en la Vicepresidencia durante la mañana de este miércoles.

“Solicitamos por tercera vez una medida humanitaria (…), esta medida básicamente se da en aquellos casos de enfermedades graves o terminales”, resaltó que su esposo y defendido tiene un pronóstico médico desde el pasado mes de diciembre de osteoporosis y posibilidad de fracturas.

María Del Pilar, mostró además en entrevista concedida al canal Globovisión, una certificación que demuestra que el sitio de reclusión de Iván Simonovis, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, no es adecuado y afecta su salud.

Añadió que este jueves viajará a Maracay donde un tribunal se pronunciará respecto al caso de Iván Simonovis, y especificó que espera el otorgamiento de la medida humanitaria.

Globovisión/Herwin Godoy/Revista República.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente