Familiares de Chávez agradecen a CK y Humala por viajar a Cuba para saber del Presidente

Publicado el 12 de enero de 2013

image

Familiares del presidente Hugo Chávez agradecieron hoy a los mandatarios de Argentina y Perú,Cristina Fernández y Ollanta Humala, por viajar a Cuba para saber de la salud del venezolano, quien se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica contra el cáncer.

“Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor por el Presidente Chávez y por Venezuela ¡Gracias Presidenta!”

Pasadas las 9:30 de la noche del viernes el Ministro venezolano para la ciencia y yerno de Chávez, Jorge Arreaza, agradeció a la presidenta argentina por el amor que expresó al líder socialista con su visita.

“Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. 

Cuánto amor por el Presidente Chávez y por Venezuela ¡Gracias Presidenta!”, escribió el funcionario.

Por su parte la hija de Chávez, María Gabriela, escribió también a través de Twitter: “Gracias @CFKArgentina.

 ¡Gracias por tanto Amor, querida Cristina!”.El propio Arreaza, en otro tweet, hizo mención a la visita de Humala, quien viajó con la intención de revisar convenios bilaterales entre su país y Cuba, pero interesándose además por Chávez.

“Gracias también al presidente Humala por su apoyo sincero. Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el vicepresidente Nicolás”.

Los presidentes latinoamericanos coincidieron en La Habana con el vicepresidente Nicolás Maduro, a quien Chávez delegó el mando y designó como heredero político antes desometerse a su cuarta cirugía de cáncer en La Habana el 11 de diciembre.

El Vicepresidente venezolano llegó a Cuba “la tarde de este viernes” y “fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, según dijo la Agencia de Información.

image

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente