Fidel Madroñero apoya decisión de cierre fronterizo decretado por el Presidente Nicolás Maduro

Publicado el 29 de agosto de 2015

DSC_0939

El candidato de la patria a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Fidel Madroñero, se mostró a favor del cierre fronterizo decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. En rueda de prensa Madroñero indicó que el jefe del Estado venezolano no solo cuenta con la legitimidad constitucional para el decreto de la medida, sino que además tiene el apoyo del pueblo.

“El pueblo ha entendido que en la defensa de nuestra soberanía se deben tomar las medidas necesarias, si mañana el presidente Nicolás Maduro asume con la constitución en mano decretar el Estado de Excepción en el Zulia nosotros los vamos a apoyar”

Madroñero criticó la labor emprendida por algunos medios de comunicación, que han hecho ver una especie de “apartheid” desde Venezuela para con los ciudadanos colombianos. “Cómo van a decir eso habiendo tenido un presidente zambo como Chávez, muy criticado por los medios por tener esos rasgos propios de los latinoamericanos”.

“Somos antinarcotraficantes, antiparacos y antibachaqueros”, sentenció el candidato.

Madroñero fustigó la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes calificaban de “pasivo” al presidente Maduro por no tomar correctivos en el tema fronterizo, y ahora en vez de apoyar el Estado de Excepción se muestran en favor de las guarimbas promovidas por actores de la ultraderecha colombiana, como Álvaro Uribe.

Finalmente el candidato de la generación Chávez en el oeste de Maracaibo desestimó la matriz de opinión que apunta a la suspensión de las elecciones parlamentarias, y vaticinó una victoria contundente del chavismo. “No vamos a suspender la paliza escandalosa que le daremos a la ultraderecha el 6 de diciembre”.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente