Fidel Madroñero: “El 6D a la Asamblea Nacional llegarán muchos Robert Serra”

Publicado el 12 de septiembre de 2015

Hoy1

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Circuito 4 de Maracaibo, envió un claro mensaje a la denominada Mesa de la Unidad (MUD) y a sus candidatos, asegurando que el 6D llegarán al parlamento nacional muchos Robert Serra escogidos por el pueblo.

 

Dichas declaraciones fueron ofrecidas por el joven candidato durante un recorrido casa a casa, en el Barrio Santa Inés, de la parroquia Antonio Borjas Romero, y la comunidad Ciudad Lossada, en la parroquia Idelfonso Vásquez, en compañía de la ministra para pueblos indígenas, Clara Vidal.

 hoy2

“Estamos profundizando la Revolución Bolivariana, estos recorridos se hacen para fortalecer a nuestros militantes, a nuestros barrios, esto que está pasando hoy no es algo que se hizo porque vienen elecciones, esto se hace siempre (…) El pueblo está viendo que en el Maracaibo olvidado por la derecha la revolución está haciendo lo que tienen que hacer, y es gobernando con el pueblo”.

 

“Ahora a la Asamblea Nacional llegaran muchos Robert Serra, entiéndalo ustedes candidatos de la derecha”, sentenció.

 hoy3

Por su parte la ministra Clara Vidal indicó que en las Bases de Misiones del oeste de Maracaibo, se atienden incluso a ciudadanos colombianos que hacen vida en el populoso sector.

 

“Todo el sistema de Bases de Misiones del sector Santa Inés, los tres Consejos Comunales de aquí estamos garantizando la seguridad social incluso a los ciudadanos colombianos que viven en el sector (…) Nosotros podemos contar con la salud, tenemos jornadas de medicina, de alimentación que se dan cada 15 días”, dijo Vidal.

 

La representante de los pueblos indígenas indicó que la meta es llegar a 2019 con los niveles de extrema pobreza en cero.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente