Fidel Madroñero en cierre de campaña: “La lealtad a Chávez se define este 6D”

Publicado el 2 de diciembre de 2015

DSC_0056A-1024x684

Con una masiva asistencia y llenos de gran emoción, los habitantes del Oeste de Maracaibo acompañaron este martes al candidato del circuito 4, Fidel Madroñero en su cierre de campaña realizado en el sector El Mamón, parroquia Idelfonso Vásquez, rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

 Madroñero, aseguró que cumplirá su compromiso de representar ante la Asamblea Nacional a los sectores más humildes de Maracaibo y, los que han sido más olvidados por los gobiernos de derecha. “Tenemos un compromiso y una misión clara, ellos se acostumbraron a mentirle a la gente, en cambio si nosotros somos chavistas tenemos que ser honestos, sinceros, líderes pero sobre todas las cosas humanos, debemos amar al prójimo como a nosotros mismos”.

Recordó también a los patrulleros, jefes de comandos Bolívar – Chávez, que deben afinar todos los detalles para movilizar a los electores este domingo pues ellos, son quienes asegurarán la victoria de la revolución. “Los responsables de la victoria de Fidel Madroñero son ustedes, yo como parlamentario, como diputado no me debo a ningún empresario ni a ninguna cúpula de la oligarquía, al igual que Chávez gobernó para los humildes y los pobres, yo para ustedes voy a gobernar, si no lo hiciera así estaría traicionando la confianza que ustedes están depositando en mí”.

DSC_9862A-1-1024x684

Del mismo modo, anunció que a partir del 7 de diciembre se creará en cada parroquia del circuito 4 de Maracaibo, un órgano de atención al pueblo para llegar a los más necesitados y atender así de manera integral a las comunidades.

El candidato de la juventud por el PSUV, ofreció su victoria en este proceso electoral al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez. “Yo le ofrezco esta victoria al Comandante Chávez, Chávez aquí está tu pueblo, no te ha traicionado y no te va a traicionar (…) La lealtad a Chávez se define en victoria este 6 de diciembre”.

Por otra parte, Madroñero envió un mensaje a la oposición para que no generen hechos de violencia luego del proceso electoral pues, afirmó que de suceder, el pueblo lo rechazaría de manera contundente. “Que no se les ocurra un bochinche el 7 de diciembre porque se los vamos a parar, queremos paz, pero no vamos a permitir una guarimba aquí” acotó.

Por una juventud comprometida con la revolución 

Por su parte, uno de los grandes líderes de esta revolución, Rodrigo Cabezas, manifestó su alegría y entusiasmo por acompañar en este gran cierre de campaña al joven revolucionario Fidel Madroñero. En este sentido, invitó a votar con conciencia revolucionaria para así mantener vivo el legado Chávez.

“Hagamos que la juventud vencedora gane este 6 de diciembre, por Dios por la Patria y por Chávez”.

DSC_9924A-1024x684

Entre tanto la candidata del estado Zulia por voto lista a la Asamblea Nacional, Aloha Núñez manifestó su alegría por formar parte de la juventud vencedora que próximamente se hará escuchar en la Asamblea Nacional para defender los derechos de todos los zulianos.

“Hoy estamos acompañando a Fidel Madroñero. Sabemos que la victoria será grande por este pueblo que hizo acto de presencia acá, es Fidel quien de las garantías para que el proyecto revolucionario que una vez inicio el presidente Chávez, se mantenga en estos populares sectores de Maracaibo. Por eso todo el pueblo del Oeste de la ciudad, saldrá a votar este domingo 6 de diciembre y le dará la victoria a los candidatos de la patria”, sentenció Núñez.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente