Fidel Madroñero en maratón de la Victoria: “Arrancamos con la campaña de la juventud revolucionaria”

Publicado el 14 de noviembre de 2015

Screenshot_2

 

Luego del imponente inicio de campaña electoral que arrancó la madrugada de este viernes con el tradicional cohetazo de la victoria, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero, encabezó el “Maratón de la Victoria”  desde la parroquia Antonio Borjas Romero.

En total, 6 kilómetros tuvo el recorrido que atravesó las tres parroquias del circuito 4 de Maracaibo, partiendo desde el Centro Deportivo “Patria Joven” en Antonio Borjas Romero, recorriendo Venancio Pulgar y finalizando en el ‘Mercado Inca’ de la parroquia Idelfonso Vásquez.

 

Screenshot_5

Recorrido victorioso

“Este es el maratón de la alegría, de la paz, de los chavistas. Hoy decretamos que revolución bolivariana estará triunfando el próximo 6 de diciembre, y que Fidel Madroñero, en nombre de la juventud revolucionaria, estará llegando a la Asamblea Nacional”, expresó el joven candidato, entre la alegría de los presentes, momentos antes de dar la voz de partida.

Señoras embarazadas, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, jóvenes, niños, niñas, mujeres y hombres de la patria, acompañaron al joven candidato quien aseguró que “este 13 de noviembre será recordado como el inicio de campaña de la juventud chavista y victoriosa”.

Cabe destacar que el joven candidato que ondea la bandera de la Generación Chávez, corrió acompañado del vinotinto Yohandry Orozco, las atletas de alto rendimiento Nelsibeth Villalobos y Nercely  Soto y además tuvo la especial participación del deportista Marcos González, quien pertenece a la selección regional de básquet de sillas de ruedas.

“Quiero agradecerle a todo el Partido Socialista Unido de Venezuela, a los CLP, las UBCH y a todos los chavistas que hoy nos acompañaron. Así arranca la carrera en el Circuito 4”, sentenció.

 

Screenshot_4

 

Nota Fidel Madroñero / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente