Fidel Madroñero entregó ayudas en Venancio Pulgar: “Nosotros cumplimos lo que prometemos”

Publicado el 29 de octubre de 2015

Con una multitudinaria marea roja llena de alegría, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Fidel Madroñero, inició la tarde de este miércoles, el recorrido casa por casa en el sector Carmelo Urdaneta de la parroquia Venancio Pulgar, donde además estuvo acompañado por la Candidata a la AN por el Voto Lista en el estado Zulia, Aloha Núñez.

IMG-20151028-WA0049-1024x648

Madroñero, escuchó las necesidades de los habitantes de este sector, quienes agradecieron su visita y se comprometieron a apoyarlo para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre.

“Yo voy con ustedes, aquí no venimos a engañar a nadie, nosotros prometemos lo que cumplimos, a los chavistas les duele la gente (…) no como los adecos que han venido a engañar al pueblo” aseveró.

El candidato de la Patria, inauguró también cuatro comandos de campaña y dos Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), donde entregó ayudas económicas, sillas de ruedas, tanques de agua y bastones a los habitantes de esta comunidad.

IMG-20151028-WA0052-1024x684

“El compromiso tiene que ser de corazón, no se dejen engañar, nosotros lo que prometemos lo cumplimos, nosotros caminamos y ayudamos” añadió el joven revolucionario.

Cabe destacar, que en medio de esta caminata, el viceministro para Ciencia y Tecnología, Carlos Figueira, hizo acto de presencia para entregar una tableta.

Por su parte, la Candidata a la AN por el Voto Lista en el estado Zulia, Aloha Núñez, expresó que los candidatos de la patria están comprometidos con el bienestar del pueblo y, por ello, hay que apoyarlos en los próximos comicios.

Del mismo modo, Del Valle Caro, habitante de Carmelo Urdaneta, se resteó con el candidato por el PSUV. “Siempre vengo a las caminatas de Fidel y todo el mundo lo quiere en esta parroquia”

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com


Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente