Fidel Madroñero juramentó más de 1.350 testigos psuvistas de cara a las parlamentarias

Publicado el 7 de noviembre de 2015

fidel-2-slider

 

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Fidel Madroñero, encabezó este sábado el acto de juramentación de 1.350 testigos de mesas psuvistas, que conforman las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vázquez y Antonio Borjas Romero, del circuito 4 de Maracaibo, desde El Gimnasio Cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte”.

En el acto hicieron presencia la jefa de campaña de la parroquia Idelfonso Vázquez, Zenaida Fernández, el concejal de Maracaibo, José Sierra, que respaldarán el próximo 6 de diciembre la victoria contundente en el Oeste de Maracaibo.

“El acto de hoy es otra muestra, es otro reflejo de la contundencia política que mantiene la Revolución Bolivariana en los sectores populares” aseguró Madroñero.

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), dio a conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tiene una estructura que se compone de la siguiente manera: Los Círculos de Lucha Popular (CLP), las UBCH, los Patrulleros y los Testigos que son los responsables de velar por los votos de cada ciudadano en los comicios electorales.

Dichos testigos estarán distribuidos en 366 mesas electorales, de 114 centros de votación del circuito 4 de Maracaibo.

 

FIDEL-GENTE

Durante el acto, Madroñero resaltó que la tolda roja en el circuito 4 de Maracaibo, ha realizado en los últimos meses actos de integración junto a los CLP y las UBCH, entre los que destaca el casa a casa, así como también, talleres de formación con el objetivo de organizar una maquinaria que se activará el próximo 6D.

Esto con el propósito de estar prevenidos ya que la derecha venezolana “tiene un plan bien trazado de guarimbas para los centros electorales (…) como ellos están acostumbrados desde la cuarta república que acta mataba votos (…) quieren ahora en Revolución practicar lo mismo dentro de los centros electorales”, sentenció Madroñero, al tiempo que destacó, que esta estrategia creada por los sectores opositores pretende generar dentro de los centros y las mesas un ambiente de conflictos y dudas en la población durante los comicios.

“Y yo les digo como diría mi hermano Robert Serra, quien tiene el juego ganado no lo tranca porque el 6 de diciembre en Venezuela, en el Zulia y en el circuito 4  gana Chávez, gana la Revolución Bolivariana.”, puntualizó el joven Revolucionario.

Por esta razón, a solo un mes de las elecciones parlamentarias, Fidel Madroñero junto a la militancia del (Psuv), que lo integran los jefes de UBCH, CLP, Formadores Parroquiales de Testigos y Jefes de Campaña, realizaron un conversatorio para afinar estrategias de planificación logística y  movilización que permitirá la victoria perfecta en el Oeste de Maracaibo.

El representante de la Generación Chávez, anunció la conformación de un nuevo Movimiento de Brigadas con el objetivo de que los testigos realicen casa a casa para enseñarle a la población como debe votar en las próximas elecciones.

Para finalizar, Madroñero destacó que a partir del 13 de noviembre que arranca la campaña política, a las 4 de la tarde se estará realizando un maratón de 6 kilómetros en las tres parroquias que integran el Oeste de Maracaibo y además se harán diversas actividades tanto recreacionales, como de gran impacto para el circuito, como lo es la inauguración del Hospital Madre Rafols, el próximo 16 de noviembre.

Las parroquias se expresan

Eliana Lozano, CLP de la parroquia Idelfonso Vázquez manifestó “aquí estamos preparando a los testigos a los vanguardistas de este 6 de diciembre que van a defender el voto, el legado del Comandate Chávez, ese proyecto social socialista para construir la Venezuela grande potencia” que un día se planteo Chávez en el plan de la Patria.

Asimismo, Edwin Fernández, CLP de la parroquia Antonio Borjas Romero manifestó “aquí solamente nos encontramos con los testigos electorales que defenderán los votos de la Revolución a capa y espada, esta es la gente que nos garantizará el triunfo en el circuito 4”. Al tiempo que sentenció al candidato opositor “aquí está la gente que viene a defender el legado del Comandante Chávez este 6D con Fidel pa’ la Asamblea”.

 

Nota de Prensa Fidel Madroñero / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente