Fidel Madroñero: “Nuestra victoria el 6 de diciembre se llamará Hugo Chávez”

Publicado el 31 de octubre de 2015

fidel1

El ciclón bolivariano se hizo sentir este jueves a la parroquia Idelfonso Vásquez, en el municipio Maracaibo del estado Zulia. Los candidatos de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv y el Gran Polo Patriótico, Omar Prieto por Voto Lista en Zulia y Fidel Madroñero, candidato del Circuito 4 de Maracaibo, realizaron la juramentación de cinco comanditos y el acostumbrado casa por casa para conocer y palpar las necesidades del pueblo.

Los habitantes del sector Ciudad Lossada, se lanzaron a las calles para formar una gran marea multicolor que acompañó a los candidatos en una calurosa caminata, en la que pudo verse un pueblo sabio, consiente de quiénes son y que ofrecen los candidatos de la Patria.

Rodrigo Cabezas, quien fue el encargado de ofrecer unas palabras para dar inicio al evento, aseguró que no hay duda, “el 6 de diciembre vamos a ganar, vamos a obtener la victoria en este circuito, no dejen solo a Fidel”.

Cabe destacar que también estuvo presente el candidato indígena Rusbel Palmar, quién manifestó que el voto indígena estará seguro y se hará cumplir en la Asamblea.

Juventud para la Asamblea 

Al grito de ¡Chávez Vive! inició su discurso el joven candidato, que de inmediato fue correspondido por el calor de las masas, al ser recibido con un cálido aplauso por la comunidad, que lo espero con las puertas de sus casas abiertas, como quien la mantiene abierta para que entre el futuro, el cambio, la revolución.

fidel2

“Yo no tengo duda que Idelfonso Vásquez, será la parroquia que firme el boleto directo de Fidel Madroñero a la Asamblea Nacional”, expresó el joven candidato de la patria.

“Yo prometo que mi primer informe de gestión lo haré desde Ciudad Lossada, porque nosotros tenemos muy claro que el pueblo que está aquí, es un pueblo que ha madurado demasiado, con alto nivel de conciencia”, manifestó ante la multitud.

De esta manera, Madroñero pidió al pueblo que de hacerlo bien lo premie, de lo contrario, lo castigue.

“Si Fidel Madroñero hace una buena gestión como Diputado, premienme, apóyenme. Pero si no lo hago, castiguenme, porque yo estaría traicionando a Chávez si traiciono al pueblo, esa es la verdad compañeros”, expresó el joven revolucionario que ondea la bandera de la Generación Chávez.

Entre tanto recordó que su campaña no realizará promesas que no cumplirá.

“Nosotros no vamos a prometer cosas que no vamos a cumplir, porque el que vote por Fidel Madroñero, está votando por convicción, está votando porque cree en un proyecto revolucionario, que no será comprado por unos billetes”.

En este sentido recalcó que “el que vote por Fidel Madroñero, está votando por Ciudad Lossada, el que vote por Fidel Madroñero, está votando por aprobar los recursos de la Asamblea Nacional, para no descansar hasta que no haya un solo rancho en Ciudad Lossada, ese es nuetro compromiso”.

Por otra parte recordó el legado del comandate Chávez, quien enseñó a los jovenes, hombres y mujeres, a trabajar una política de paz, la que va de la mano con el pueblo, siempre con la verdad por delante, no la política que realiza la derecha.

“Recordemos al diputado de la derecha que fue elegido por el Circuito 4, que ofreció y mintió, ganó y después no volvió aparecer más por acá. Esa es la política que saben hacer los adecos, esos son los adecos, son unos falsos, esa es la derecha”, sentenció Madroñero.

fidel3

En este sentido aseguró: “Nosotros tenemos más de 15 años cambiando a éste país y la derecha aún no se ha dado cuenta de ese cambio”.

Por otra parte aseguró que la derecha maltrecha de la ciudad de Maracaibo “no está enfrentando a Fidel Madroñero como candidato, están enfrentando a las UBCh, a los Consejos Comunales, a nuestros Círculos de Lucha Popular, a esas estructuras del partido que son infalibles”, dijo el candidato abanderado del Psuv y el GPP.

Por la victoria perfecta

“Yo les digo hoy y lo mantendré para siempre, éste pueblo que está aquí, todos los que me acompañan, son pueblos victoriosos, es un pueblo que decidió hacer su gobierno, ese es el verdadero ideal revolucionario, poder hacer un gobierno para todos, desde nuestro propio espacio y esa es nuestra defensa y nuestra ideología, eso fue lo que me inculcó el Comandante Chávez”, manifestó Fidel.

fidel4

De esta manera “el 6 de diciembre en el Circuito 4, a las 2 de la tarde, la derecha tendrá que empezar a recoger sus toldos, porque a esa hora, la victoria de la revolución será ireversible”.

Sin embragó realizó el llamado a la militancia a no creer en triunfalismos y a trabajar hasta el último día de las elecciones para lograr la victoria perfecta.

“No hay que creer en encuestas que nos dan ganador, hay que trabajar para lograr el triunfo el 6D. No me hablen de encuestas, hablenme de caminatas, hablenme del casa por casa, de trabajo, de no rendirme. No hay que pensar en triunfalismos porque no es buen consejero”.

Para concluir envió un mensaje al pueblo del Zulia.

fidel5

“A todo ese pueblo que hoy nos acompaña les digo que nuestra victoria el 6 de diciembre se llamará Hugo Chávez. No nos vamos a rendir nunca, primero que se nos acabe la vida, pero no la fuerza ni la valentía”.

Por la transformación del Zulia

Por su parte Omar Prieto, resaltó la presencia de la juventud del partido y manifestó, que “con Fidel Madroñero se dignificará cada familia de Ciudad Losada, “El seis de diciembre comenzaremos la transformación completa de este circuito”.

“Venimos a apoyar e impulsar la campaña de un joven en un circuito que no puede ser tomado por los burgueses y oligarcas”, manifestó Prieto.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente