Fiscal Saab: Detenidos directivos de Petrozamora presuntamente involucrados en sabotaje

Publicado el 7 de septiembre de 2017

saab

Gustavo Malavé, Juan Carrillo, Héctor Roque Ramírez, César Varela, Adolfo Torres Vargas, Herny Sánchez Mora, José Manuel Marín Juan Barreto Ramos fueron privados de libertad por su presunta vinculación con hechos de corrupción que afectaron la producción de la empresa Petrozamora.

Los detenidos, que ejercían cargos directivos en la compañía, serán recluidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Digcim), pues el caso será radicado en Caracas, informó este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En rueda de prensa, indicó que también fue dictada orden de aprehensión contra Reinaldo Atencio.

“Hemos logrado detectar, incumplimiento de acuerdo, acciones sabotaje, entre otras en Petrozamora. Estas prácticas que hemos detectado en Petrozamora que involucra a gerentes(…) el sabotaje esto es una traición al pueblo, a la gente que confió en la gerencia, porque primero saboteas para luego pedir pagos y extorsiones(…) se presume la comercialización del crudo”, indicó en rueda de prensa.

“Hago una alerta a quienes dentro de la industria petrolera pudieran buscar defender esta práctica, la complicidad es un delito Si detectamos que a futuro dentro de la propia industria se quiere proteger este tipo de prácticas el MP tendrá que tomar medidas. Lo digo como una alerta”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente