Freddy Bernal: No saltaré la talanquera, seré leal a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo

Publicado el 25 de julio de 2018

Freddy Bernal, coordinador nacional de los CLAP, se pronunció este miércoles sobre una noticia que “tergiverso un medio tachirense” al conocerse que 24 funcionarios incluyendo militares habían sido encarcelados por delitos de corrupción.

Según explicó es “que miembros de la derecha no especificaron donde fueron los hechos y que fue lo que sucedió y dijeron Freddy Bernal responsabiliza al gobierno del desastre y quiere saltar la talanquera y esto es para posicionar un medio de comunicación”, destacó.

“La derecha está esperando que Freddy Bernal se salte la talanquera se van a secar (…) porque Freddy Bernal ha sido es será leal a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo y bajo ninguna circunstancia yo estaría del lado de la derecha que lo que ha querido es hambrear a este pueblo y ha querido llevarnos a la violencia”.

Asimismo, resaltó que quienes hacen uso del gobierno revolucionario para enriquecerse deben ir presos. “Si hay que meter presos a líderes del PSUV por prestarse a la guerra económica y al acaparamiento se mete preso”, añadió.

“Debemos hacer la revolución dentro de la revolución en lealtad a Jugó Chávez”, dijo Bernal durante un acto de juramentación de comunicadores CLAP en la sede del Teatro Lía Bermúdez, Maracaibo.

NAD

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente