Freddy Guevara: “El lunes viene la toma de Caracas”

Publicado el 17 de junio de 2017

dcietmhxuayxngs.jpg_865298763

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara convocó para el próximo lunes 19 de junio, a una nueva toma de Caracas en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde el acto denominado “Unidos en la fe”, manifestó que el mismo “ tiene que ver con la fe, porque ésta también es una lucha del bien contra el mal, es una lucha también de fortalecernos espiritualmente frente a toda esta adversidad”.

“El día lunes es muy importante, quiero que todos estén difundiendo el mensaje, que el lunes viene la toma de Caracas, el lunes es la Asamblea General de la OEA, y si hay un día en el que nosotros tenemos que demostrar que los venezolanos estamos en las calles exigiendo y que no nos vamos a echar hacia atrás, es en este período”, manifestó en una transmisión en vivo por Periscope.

“Se va a cumplir el día 80 de la resistencia el lunes y también se va a cumplir, ese día, al mismo tiempo que está la comunidad internacional reunida, todos los países del hemisferio (…) Es un día clave para que estemos en la calle”, sostuvo.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente