Freddy Guevara: Protestas nocturnas del miércoles serán concentraciones, no marchas

Publicado el 16 de mayo de 2017

guevara.jpg_1115916153

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este martes 16 de mayo que la ‘protesta nocturna’ convocada para este miércoles 17 de mayo, será una concentración y no una marcha.

En declaraciones vía Periscope, el diputado dijo “En Caracas se harán dos concentraciones, una en Parque Cristal de 5 de la tarde a 7 de la noche y en el centro comercial La Villa de Montalbán. El llamado es a todos los venezolanos es a que participen en todas estas concentraciones”.

“Si pudimos resistir todo un día en la calle, hay que prepararnos para resistir en la noche. Nosotros dejamos muy claro que mañana no está planteado una movilización tradicional, si consideramos que es fundamental conquistar la noche, obviamente sin arriesgarse, pero entendiendo que la noche también es un espacio de resistencia”.

Anunció movilizaciones para el jueves 18 de mayo “Este jueves salgamos en todos los estados del país a exigir a las fuerzas armadas que se pongan al lado del pueblo, que cese el uso de armas asesinas en las manifestaciones, que se abstengan en usar metras en lugar de las armas para dispersar y que todo el país señale como principal cómplice de Nicolás Maduro, a Néstor Reverol, el responsable de asesinatos a venezolanos por las fuerzas oficiales”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente