Fuerte altercado entre la GNB y la Alcaldesa Eveling de Rosales durante su ingreso a la Basílica. Gobernador Arias Cárdenas se solidarizó con la mandataria municipal

Publicado el 18 de noviembre de 2016

basilica

Un fuerte altercado entre la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se generó esta tarde en la Plazoleta de la Basílica durante el ingreso de la autoridad municipal a la celebración eucarística por el Día de La Chinita.

Los efectivos militares de manera violenta no permitieron el ingreso por el pasillo central,  de la Alcaldesa, su madre y la comitiva municipal lo que alteró los ánimos entre los feligreses asistentes.

Durante el altercado, la madre de la alcaldesa cayó al piso, mientras la autoridad municipal sufrió varios empujones, tras el accidente e ingreso de la alcaldesa al lugar, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se acercó y mostró su solidaridad con la mandataria.

El gobernador Arias Cárdenas rechazó el accionar de los efectivos militares, y aclaró que la coordinación del dispositivo de seguridad fue realizado por la GNB.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente