Gabinete Presidencial ponen sus cargos a la orden (VIDEO)

Publicado el 18 de agosto de 2014

 

Este lunes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció desde el palacio de Miraflores, en Caracas que el gabinete en pleno que conforma el gobierno de Nicolás Maduro puso sus cargos “a la orden” luego de la realización de un Consejo de Ministros. 

“Hemos (los ministros) puesto los cargos a la disposición del presidente Nicolás Maduro para que tome las decisiones del reordenamiento y reorganización del Estado (…) En los próximos días el Primer Mandatario hará los anuncios correspondientes”, dijo Arreaza en un contacto informativo con VTV.
“Hemos analizado con cada Estado Mayor y ministerios el exceso de burocratismo, de trámites en instituciones, la necesidad de acelerar el gobierno electrónico, y de tomar algunas decisiones importantes en la lucha contra la corrupción”, añadió el vicepresidente.
Esta decisión corresponde al llamado “sacudón” anunciado por Maduro el pasado mes de junio y que ha sido postergado en dos oportunidades (el 15 de julio y el 15 de agosto); y que busca, según el jefe de Estado, mejorar las gestiones de los ministros.
Durante el mes de agosto se inició una serie de interpelaciones de los miembros del gabinete de Maduro, que se realiza conjuntamente con las Ubch.

Vía ÚN

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente