García Carneiro: La conciencia y la lealtad revolucionaria del pueblo se puso de manifiesto en las regionales

Publicado el 20 de octubre de 2017

El gobernador reelecto del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó que uno de los factores que influyó en la victoria del oficialismo en las elecciones de gobernadores, “fue la lealtad del pueblo”.

Indicó que el sector oficialista “mostró lealtad” con las 18 gobernaciones de los comicios regionales del domingo, pese a la situación del país. “La conciencia y la lealtad revolucionaria del pueblo se puso de manifiesto”.

“18 gobernaciones en un momento tan difícil dice mucho de la lealtad del pueblo. No hay cosa másnoble que reconocer cuando se pierde”, afirmó.

“Chávez siempre hablaba de las formas de fortalecer los valores desde la familia”, continuó.

Por otro lado, García Carneiro, ratificó que continuará transformando la entidad y la potenciará como destino turístico, fuente importante generadora de empleo y de ingreso económico, como parte de su plan de trabajo en su tercera gestión.

“Serán cuatro años más que yo le pedí al pueblo para seguir transformando el estado. Todos saben lo que se ha venido haciendo y ese es un compromiso. Yo estimo que Vargas va a dar pasos importantes, buscando fundamentalmente el turismo, que es una fuente generadora de másempleo y tiene las condiciones ideales para ello”, aseguró.

En relación al transporte, aseguró que trabajarán en medidas de control sobre el precio justo del pasaje, en el avance de la construcción de dos terminales, en Catia La Mar y La Guaira, para también tener un mejor control sobre las rutas locales y en la planificación para cubrir la demanda derepuestos para las unidades, sobre todo en el caso de cauchos.

“En Vargas, ha mejorado la flota y yo estimo que el problema del transporte no va a tardar mucho por las instrucciones que ha dado el presidente (de la República) Nicolás Maduro, quien le ha puesto mucho interés a esto”, precisó García.

Asimismo, adelantó que mantienen acuerdos con la Presidencia para optimizar las rutas Caracas-La Guaira,”ya el Presidente está en cuenta, giró instrucciones y el lunes tendremos una reunión para tomar las acciones correspondientes”, explicó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente