Gerardo Antúnez: “La falta de conexión con la gente es el principal error de UNT”

Publicado el 7 de febrero de 2013

El dirigente Gerardo Antúnez, en entrevista con Unión Radio, señaló que el partido Un Nuevo Tiempo entró en una etapa de revisión para reimpulsar la organización.  a tiempo completo con el parlamento regional, entregados en cuerpos y alma para evaluar la gestión de Arias Cárdenas.

“Nosotros aplaudimos y estamos conformes con la restructuración del partido. En unos meses haremos elecciones internas para ratificar los liderazgos”.

A su vez, el también diputado al Clez aseveró que en las últimas derrotas electorales del partido se cometieron errores que les valieron la Gobernación del Zulia.

“Cometimos errores y estamos llamados a corregirlos. La falta de conexión con la gente es nuestro principal error, porque estar en el gobierno distrae”.

“En las municipales estamos seguros que recuperamos espacios y nos mantendremos en las principales Alcaldías. Maracaibo estará segura con la candidatura de Eveling Trejo”.

Asimismo, informó que se harán las elecciones internas después de las municipales porque los tiempos no les daban para realizarlas antes, con el objetivo de legitimar las decisiones del partido.

Ahora Gerardo Antúnez se dedicará a tiempo completo a evaluar la gestión de Arias Cárdenas como diputado del Clez.

“Estamos a puerta de unos comicios municipales y los tiempos no nos daban para hacer las elecciones internas antes”.

Redacción DiarioRepublica 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente